Si, hoy me lo entregaron.
Primero... si es un auto bonito, es decir, no creo que sea una característica que sea tan importante, pero le ves la línea de auto, si se nota más pequeño, pero es algo que ya sabía, a lo que me refiero es que se ve bien, tanto por dentro como por fuera, esa fue mi primera impresión al llegar a la agencia.
Me lo entregaron y recorríi los primeros 12 km, me gusto, muy tranquilo, buena música, clima, todo bien, no lo acelere ni nada por supuesto, pero... ya veremos, hoy es noche y debo dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario